basquet basquet
miércoles 08 de junio de 2016

Tras el drama, San José muda su localía para la final

Se define la división A1 del basquet mendocino y el conjunto de Bandera de los Andes no podrá hacerlo en su estadio a causa del derrumbe.

El torneo Apertura de la división A1 del básquetbol mendocino comenzará su definición este miércoles por la noche a las 21.30. En el estadio de la Asociación Deportiva Anzorena, jugarán los locales y la Unión Deportiva San José el primer partido de la serie final, que será al mejor de tres.

Es la tercera final al hilo que disputa el conjunto de Bandera de Los Andes, con una particularidad: Jamás pudo hacerlo en su estadio. En las definiciones frente a Rivadavia y a Atenas, la capacidad del mismo no cumplió con los items planteados en la FBPM.

Esta vez, fue por una tragedia. Es que el club está pegado al domicilio en el cual lamentablemente fallecieron dos personas debido a un derrumbe. Por eso, está clausurado por precaucion.

Por este motivo, el viernes la serie se trasladará al estadio de la Federación Mendocina de Box. Si es necesario un tercer juego, se disputará otra vez en Anzorena.


Fuente: Salto Inicial


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas