basquet basquet
jueves 26 de mayo de 2016

Rivadavia está obligado a ganar en San Nicolás

Con la derrota consumada, los Naranjas deberán imponerse, al menos en un partido de visitante, para jugar la definición en su estadio.

La derrota contra Belgrano de San Nicolás por 83 a 77 dejó al Centro Deportivo Rivadavia con un sabor amargo. Fue el segundo partido de una de las series semifinales de la Conferencia Sur, del Torneo Federal y ahora quedaron 1 a 1, de cara a los dos partidos de visitante que tendrá el quinteto naranja.

La capacidad de Maximiliano Torino para moverse bajo los cristales, además de tener muy buena puntería de tres, fue el punto más alto de los locales porque acumularon 22 puntos. Juan Manuel Gandoy metió 26 para los bonaerenses.

Los 77 puntos de Rivadavia, conducidos por el DT Fernando Minelli, estuvieron así repartidos: Andrés Llaver 2, Federico Grenni 16, Diego Maranesi 9, Facundo Alberici 4, Abel Trejo 16 , Torino 22, Agustín Gómez 2, y Fernando Ronco 6.

La alegría fueron los 100 mil pesos de subsidio que entregó el secretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, para afrontar los gastos.

El sábado Belgrano jugará en su estadio en San Nicolás de los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires desde las 21. Y el cuarto partido volverá a jugarse en el mismo estadio, el lunes.

En la otra llave de semifinales se impuso Temperley a Pérfora (Plaza Huincul-Neuquén) por 72 a 61 y gana 2-0.

Las series semifinales de la Conferencia Norte se trasladarán el viernes a Concepción del Uruguay y a Rosario El Tala (E. Ríos).

basquet1.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas