basquet basquet
martes 24 de mayo de 2016

Rivadavia buscará la segunda victoria

Torneo Federal. El equipo Naranja enfrenta este martes desde las 22 a Belgrano de San Nicolás en el segundo partido de la semifinal del Sur

Con el ánimo renovado y con la actitud física para lograr otra victoria, el plantel del Centro Deportivo Rivadavia jugará este martes a la noche desde las 22.

Es el segundo partido de una de las series semifinales de la Conferencia Sur, del Torneo Federal de básquetbol y los Naranjas enfrentarán a Belgrano de San Nicolás, Buenos Aires.

El domingo en el primer enfrentamiento se impusieron los rivadavienses por 110 a 103, pero debieron jugar tres tiempos suplementarios para lograr el desempate.

Recién en los últimos dos minutos del tercer cuarto el equipo que dirige Fernando Minelli pudo separarse en el marcador, a partir de un triple de Fernando Ronco.

Se espera esta noche un lleno total con 2.000 personas en el estadio comunal de Rivadavia.
También esta noche Temperley, de Buenos Aires, que está arriba 1-0, volverá a ser local contra Social y Deportivo Pérfora, de Plaza Huincul (Neuquén), por la zona sur.

Por la Conferencia Norte, el quinteto de Central Entrerriano aprovechó la condición de local en Gualeguaychú y está ganando la serie 2-0 contra Atlético Rosario El Tala (Entre Ríos). Anoche Sportivo Las Parejas (Santa Fe) que estaba 1-0 recibía a Regatas (Concepción del Uruguay-E.R.).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas