basquet basquet
domingo 15 de mayo de 2016

Rivadavia buscará el decisivo y tercer punto que defina la serie

Los Naranjas enfrentarán a Estudiantes de La Plata. Con la serie de cuartos de final igualada 2-2 jugarán este domingo a la noche el quinto juego desde las 21, en el Centro Deportivo Rivadavia.

Por Lucio Ortiz

ortiz.lucio@diariouno.net.ar

El punto decisivo se jugará este domingo por la noche. Desde las 21 el Centro Deportivo Rivadavia estará colmado por sus hinchas que desean ver un triunfo del equipo Naranja en el quinto partido de la serie de cuartos de final.

Estará frente a Estudiantes de La Plata para definir la serie igualada 2 a 2. Rivadavia superó a su rival en los dos partidos de local y lo mismo pasó con los platenses cuando fueron anfitriones.

El quinteto que dirige Fernando Minelli tratará de lograr la victoria que lo deposite en la serie semifinal frente al ganador de Belgrano (San Nicolás- Buenos Aires) y Bahiense del Norte (Bahía Blanca-Bs.As.) que también está igualada 2-2 por la Conferencia Sur, del Torneo Federal de básquetbol.

En la otra llave están Huracán de San Justo (Bs.As.) con Pérfora de Plaza Huincul (Neuquén) y además San Martín (Junín-Bs.AS.) con Temperley (Bs.As.).

Sólo dos equipos de la zona Sur pasarán al cuadrangular final y lo mismo ocurrirá con dos equipos de la zona Norte cuyos enfrentamientos en semifinales serán: Rosario El Tala (Entre Ríos) contra Central Entrerriano y Sportivo Las Parejas frente a Regatas (Concepción del Uruguay-Entre Ríos).

Del cuadrangular final saldrán los dos equipos que logren el ascenso al TNA.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas