basquet - NBA NBA
sábado 28 de mayo de 2016

Los Raptors de Scola perdieron y Cleveland es finalista de la NBA

Toronto cayó ante los Cavaliers por 113 a 87, como local, y perdiendo la seria 4 a 2 en la final de la Conferencia del Este de la liga estadounidense de básquetbol.

Toronto Raptors, en el que Luis Scola jugó apenas seis minutos, perdió con Cleveland Cavaliers por 113 a 87, como local, y cayó 4 a 2 en la final de la Conferencia del Este de la liga estadounidense de básquetbol (NBA).

Scola, quien fue titular, jugó solamente seis minutos, falló un intento de triple, tuvo una pérdida y cometió una falta personal.

Las figuras de Cleveland, campeón por segundo año seguido del Este (perdió la final con Golden State Warriors en 2015), fueron el alero LeBron James, con 33 puntos, once rebotes y seis asistencias, y el base Kyle Irving, con 30 unidades y nueve asistencias

En Toronto se destacaron el base Kyle Lowry (35 puntos) y el escolta DeMar DeRozan, con 20 unidades.

Cleveland se medirá en la final de la temporada con el campeón del Oeste, que saldrá de la serie que juegan Golden State (2), el actual campeón, y Oklahoma City Thunder (3), que este sábado disputan el sexto juego, de la llave al mejor de siete.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas