basquet basquet
domingo 22 de mayo de 2016

Los Naranjas, contra Belgrano de San Nicolás

Centro Deportivo Rivadavia recibirá a los bonaerenses, en el inicio de la serie de semifinales, que clasificará a uno al cuadrangular final.

Lucio A. Ortiz
ortiz.lucio@diariouno.com.ar

El departamento del Este este domingo por la noche se vestirá de naranja cuando el Centro Deportivo Rivadavia juegue frente al Club Belgrano de San Nicolás. Y se sabe que el estadio Leopoldo Brozovix estará colmado, quedará chico con gente que no podrá ingresar.

Los privilegiados que logren comprar una entrada podrán ver, desde las 21, el primer partido de la serie semifinal, al mejor de cinco, por la Conferencia Sur, del Torneo Federal de básquetbol.

El martes se jugará el segundo encuentro, otra vez en Rivadavia, desde las 22.

Luego la serie pasará a jugarse en San Nicolás de los Arroyos, al norte de la provincia de Buenos Aires, el sábado 28 y si fuese necesario el lunes 30 de mayo.

En la otra serie del grupo Sur, Temperley recibirá a en su estadio de la provincia de Buenos Aires a los neuquinos de Social y Deportivo Pérfora (Plaza Huincul).

Los dos vencedores de ambas series del Sur y los dos ganadores del Norte serán los finalistas y disputarán un cuadrangular final que llevará a los dos primeros al ascenso al TNA, segunda división del básquetbol argentino.

El viernes Central Entrerriano (Gualeguaychú) venció por 95 a 92 a Atlético Rosario El Tala (Entre Ríos) y lidera la serie semifinal de la Conferencia Norte 1-0. Maximiliano Morel anotó 19 puntos para el local.
Para el perdedor jugó el base mendocino Nicolás Aguilera (ex Anzorena). Hoy jugarán el segundo partido, con la misma localía.



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas