basquet - Lionel Messi Lionel Messi
lunes 20 de junio de 2016

Le echaron la culpa a Messi por la derrota en la final de Golden State

No tardaron en hacerse oír las numerosas burlas hacia el jugador argentino tras la derrota de los Warriors ante los Cavaliers en las redes sociales.

Momentos antes del encuentro entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers en la final de la NBA, en rueda de prensa, la estrella de los Warriors, Stepehen Curry dijo que le "encantaría" tener la visita del argentino Leo Messi en los partidos ante los Cavalliers, en San Francisco.

lio2.jpg

Tanto Messi como Curry manifestaron públicamente admiración mutua con envíos de camisetas autografiadas y publicadas en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Curry le mandó su camiseta número 30 de Golden State cuando Leo alcanzó los 30 millones de seguidores en Instagram y Messi hizo lo propio cuando el oriundo de Ohio alcanzó los 10 millones en esa misma red.

Pues bien, invocar al astro argentino no le debió de traer demasiada suerte a Curry, al caer poco después derrotados ante los Cavaliers.

Embed

Y como no podía ser menos, no tardaron en hacerse oír las numerosas burlas hacia el jugador argentino tras la derrota de los Warriors ante los Cavaliers en las redes sociales. Donde los "contras" de Messi encontraron la razon a la derrota de los Warriors en la final de la NBA.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas