basquet basquet
sábado 28 de mayo de 2016

En San Nicolás se presentará el Centro Deportivo Rivadavia

Los Naranjas jugarán el primero de los dos partidos previstos contra Belgrano, en la provincia de Buenos Aires. La serie está igualada 1-1 y se juega al mejor de tres.

El estadio Fortunato Bonelli que ha sido sede de tantos partidos de Liga Nacional y de varias divisiones del básquetbol argentino, tendrá este sábado por la noche la visita del Centro Deportivo Rivadavia.

Los Naranjas mendocinos irán en busca de una victoria con los anfitriones, Regatas de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires. Desde las 21 los nicoleños y rivadavienses se enfrentarán en el tercer partido de la serie semifinal de la Conferencia Sur, del Torneo Federal de básquetbol.

La serie está 1 a 1 tras los dos primeros juegos en el estadio Leopoldo Brozovix de Rivadavia, cuando venció el Naranja 110 a 103 en tres suplementarios) en el primero de los partidos y luego cayó en el 2º por 83 a 77. El 4º encuentro será el lunes.

Por la otra serie de semifinales del Sur, se enfrentarán esta noche Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul (Neuquén) contra Temperley, de Buenos Aires, que se impone 2-0.

Cuadrangular final en Ferro

El cuadrangular final (Final Four) de la temporada 2015/16 del Torneo Federal será en el Estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se jugará entre el viernes 10 y el domingo 12 de junio. Los cruces de semifinal sean de la siguiente manera: mejor posicionado de la Conferencia Norte contra el peor posicionado del Sur y el mejor del Sur enfrentará al peor posicionado del Norte.

Los dos equipos ganadores de las semifinales serán los ascendidos al TNA. El domingo se definirá quien será el campeón de la temporada.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas