basquet basquet
lunes 23 de mayo de 2016

El Naranja lo ganó en tres suplementarios

Enorme exigencia del Centro Deportivo Rivadavia que venció a Belgrano de San Nicolás por la serie semifinal de la Conferencia Sur del Federal.

Tres tiempos suplementarios debieron jugar para que Centro Deportivo Riavdavia pudiera derrotar a Belgrano de San Nicolás por 110 a 103. El partido alteró los nervios de unas 2.000 personas que colmaron el estadio de los Naranjas que debieron esperar que Mirco Barreiro, Federico Grenni y Fernando Ronco metieran los últimos puntos que definieron el partido. Así Rivadavia se colocó 1 a 0 arriba en la serie de semifinales de la Conferencia Sur, del Torneo Federal de básquetbol.

Franco Alberici (26) fue el que más puntos aportó para el equipo local mientras que los 28 puntos de Juan Gandoy lo pusieron como el más efectivo del conjunto bonaerense.

Este martes, desde las 22, se jugará otra vez en el estadio rivadaviense. En la otra serie de la Conferencia Sur Temperley, de la provincia de Buenos Aires, superó a Social y Deportivo Pérfora (Plaza Huincul, Neuquén) por 75 a 68. Los ganadores de las dos series, más que que surjan de la Conferencia Norte, jugarán el cuadrangular final que definirá los dos ascensos al TNA.

En el arranque de una de las series semifinales de la Conferencia Norte, Sportivo Las Parejas (Santa Fe) derrotó 86-82 a Regatas de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Los locales demostraron nuevamente un gran juego colectivo. La figura del ganador fue Germán Chiaruttini con 20 puntos y 11 rebotes. En la otra llave Central Entrerriano (Gualeguaychú) logró ponerse 2 a 0 al vencer a Atl. Rosario El Tala (ER) a 85 a 72.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas