basquet basquet
lunes 30 de mayo de 2016

El Naranja deberá ganar

Rivadavia buscará igualar la serie semifinal. Está abajo 2 a 1 y Belgrano vuelve a ser local en San Nicolás (Buenos Aires). Un triunfo visitante alargará la serie hasta el viernes.

La última ocasión para continuar la disputa del Torneo Federal de básquetbol la tendrá este lunes por la noche el Centro Deportivo Rivadavia. En San Nicolás de los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, desde las 21 jugará el cuarto partido de una de las series semifinales de la Conferencia Sur.

Belgrano será local en el estadio Fortunato Bonelli, como el sábado a la noche, cuando se impuso a los Naranjas por 84 a 69 en el tercer partido y pasó al frente de la serie 2 a 1. Como se juega al mejor de tres, si gana Belgrano, pasará al cuadrangular final. Pero si se impone el quinteto mendocino la serie tendrá su definición el viernes en el Centro Deportivo Rivadavia.

Perfora (Plaza Huincul, Neuquén) superó a Temperley 80 a 65 y está a abajo 2 a 1 en la otra semifinal del Sur.

El primer clasificado para el cuadrangular final es Central Entrerriano (Gualeguaychú) que dejó la serie 3-0 al vencer a Atlético Rosario El Tala (ER) por 87 a 80.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas