basquet basquet
viernes 03 de junio de 2016

El Apertura ya tiene los dos finalistas

Quedan los mejores. Anzorena y Unión Deportiva San José se metieron en la definición del torneo al dejar en el camino a Municipalidad de Junín y Regatas respectivamente, ambos por 2 a 0.

Lucio A. Ortiz
ortiz.lucio@diariouno.net.ar


El torneo Apertura de básquetbol de la división A1 ya tiene sus finalistas porque Anzorena y Unión Deportiva San José triunfaron en los partidos revancha y ganaron sus respectivas series semifinales por 2-0.

El equipo de la Sexta Sección venció a Regatas 64 a 55, mientras en la localidad de San José el equipo local superó a la Municipalidad de Junín 81 a 75, tras un suplementario, luego del empate en 65.

David Suárez mandó a Anzorena a manejar el ritmo del juego y a sacar la mayor diferencia posible.
No quería que le pasara como en el primer partido, cuando ganó en los últimos instantes.

Con un goleo repartido fueron marcando sus distintos momentos individuales Jorge Sánchez, Funes, Moreno y Schestakow.

Fue aumentado en cada cuarto hasta llegar al final del tercer parcial con un 53 a 32, con 21 de diferencia. En la parte final reaccionó Regatas pero el esfuerzo no le alcanzó.

En San José se vio un encuentro entretenido con una paridad constante.

Aparecían Guevara y Oggero para comandar la ofensiva de los municipales de Junín.

En el local había chispazos de Facundo Rubia aportando sus triples pero fue Pablo Zogbe el encargado de mantener el marcador con un juego interno efectivo.

Todo fue de extrema paridad y debieron definir en tiempo suplementario.

Restando 26 segundos para el final del alargue estaban 76-75 y en ese lapso San José no se equivocó y tuvo a Galarza y Zogbe para bajar rebotes y anotar puntos fundamentales.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas