basquet basquet
miércoles 08 de junio de 2016

Arranca la definición del Apertura

Primer partido. Anzorena y Unión Deportiva San José jugarán este miércoles la primera final de la A1 del básquetbol local. El encuentro comenzará a las 21.30 y será en cancha del equipo de Sexta Sección

El torneo Apertura de la división A1 del básquetbol mendocino comenzará su definición este miércoles por la noche a las 21.30. En el estadio de la Asociación Deportiva Anzorena, jugarán los locales y la Unión Deportiva San José el primer partido de la serie final, que será al mejor de tres.

Los directores técnicos David Suárez y Valentín Puebla tienen planeadas las distintas estrategias y motivaciones para sus jugadores.

En Anzorena es fundamental lo que propongan la experiencia de Jorge Sánchez, la potencia de Joaquín Moreno y el desequilibrio que buscan siempre Juan Luca Hernáez, Alejo Schestakow y el veloz Ramiro Funes. Además deberán estar muy atentos desde la base Pablo Furlanetto y el juvenil Lucas Reyes.

San José tiene un equipo más experimentado en afrontar finales, con los hermanos Lucas y Facundo Rubia, surgidos de Anzorena; el poder de rebote de Leandro Da Viá o Nelson Galarza, la movilidad de Leandro Lincheta, el traslado de Daniel Delmonte y la presencia en la zona pintada de Pablo Zogbe. También son importantes la dinámica de Lucas Muller y los envíos externos de Juan De Casas.

Ambos equipos cuentan con recursos para afrontar las finales y nadie va a dar ventajas. El viernes será el segundo partido pero no se sabe si San José tendrá en condiciones su estadio, luego de un derrumbe que afectó sus instalaciones.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas