Juegos Olímpicos - Ginóbili Juegos Olímpicos
miércoles 27 de julio de 2016

Argentina dejó pasar su momento y perdió por uno ante Australia

La Selección de básquet se durmió y terminó perdiendo por un ajustado 84 a 83, en su debut en el Tres Naciones que se disputa en Tecnópolis.

La Selección argentina de básquetbol dejó pasar una buena ventaja a su favor y perdió por un ajustado 84-83 ante Australia, en su debut en el torneo "Tres Naciones" que se disputa en el predio de Tecnópolis.


El capitán Luis Scola, con 27 puntos, y Emanuel Ginóbili fueron de lo más destacado del equipo de Sergio Hernández, que este miércoles volverá a jugar, esta vez ante Lituania, otro rival de exigencia dentro de la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comienzan en dos semanas.

De la mano de los históricos, Argentina tuvo un comienzo inmejorable, pero de a poco, Australia se empezó a sentir mejor en el parquet. Errores en ofensiva y una merma defensiva le permitieron a los oceánicos descontar una ventaja inicial albiceleste de 16 puntos.

El equipo conducido por Sergio Hernández completará el miércoles su participación en el Tres Naciones frente a Lituania, en el mismo horario y escenario.

Argentina venía de jugar dos encuentros con Nigeria, con el saldo de una victoria (101-79) y una derrota (92-96), y otro contra Estados Unidos, con una nueva caída (111-74).

Posteriormente, el equipo argentino se trasladará a Córdoba para participar del Súper 4 en el estadio Orfeo Superdomo, donde se medirá con Croacia (viernes), Serbia (sábado) y Francia (lunes), todos desde las 21.

En los Juegos Olímpicos y tras el debut justamente frente a Nigeria, Argentino jugará ante Croacia (martes 9, a las 22.30), Lituania (jueves 11, a las 22.30), Brasil (sábado 13, a las 14.15) y España (lunes 15, a las 19).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas