basquet basquet
sábado 11 de junio de 2016

Anzorena volvió a festejar

El conjunto de la Sexta Sección se consagró campeón del Apertura A1 al vencer en la segunda final a Unión Deportiva San José por 90-89 en tiempo suplementario.


Lucio A. Ortiz

ortiz.lucio@diariouno.net.ar

Anzorena superó a Unión Deportiva San José por 90-89 en la segunda final del torneo Apertura de la A1 y se quedó con el título del torneo local. La serie la ganó 2-0 ya que en la primera final el triunfo había sido 73-67.

Fue un partido muy emotivo y los de la Sexta Sección tuvieron que esforzarse para ganarlo en un tiempo suplementario, ya que los 40 minutos terminaron igualados en 79.

Fue fundamental el juego gestado por Pablo Furlanetto, que tomó las mejores decisiones de Anzorena para terminar el partido con 29 puntos. Justamente este jugador logró nueve más en los cinco minutos de alargue. También se destacó Rodrigo Funes.

A San José no le alcanzó pese al gran esfuerzo de Facundo Rubia, el que sostuvo el partido en el último cuarto, cuando había logrado la paridad.

Final de los U17

Anzorena superó a Atenas por 85 a 60 en la primera final del Apertura de la división U17 (menores de 17 años). El martes se jugará el segundo encuentro en Atenas.

Torneo Federal

Temperley, el equipo de Buenos Aires venció este viernes por la noche a Central Entrerriano de Gualeguaychú por 64 a 62 en el inicio del cuadrangular final en Ferro y el domingo jugará por el título. Este sábado se juega Belgrano de San Nicolás-Las Parejas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas