Información General
El entrenador de Boca tendrá en cuenta al volante, expulsado ante River, para el encuentro copero contra Cerro Porteño.

Barros Schelotto tomó una decisión con Pablo Pérez

Por UNO

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, no paró este martes el posible equipo para jugar el jueves ante Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el volante Pablo Pérez -quien fue expulsado ante River- está en la lista de concentrados y tiene muchas posibilidades de ser titular en Asunción.El posible once que pondría Guillermo en Paraguay sería con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel 'Cata' Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara y Nicolás Lodeiro; Christian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo o Marcelo Meli.

El resto de los concentrados son: Guilermo Sara, Alexis Rolín, Andrés Chávez, Sebastián Palacios, Fernando Tobio, Jonathan Silva y Christian Erbes.

Boca se entrenó en la cancha principal de Casa Amarilla a puertas cerradas para la prensa y el entrenador supervisó un ejercicio táctico defensivo y otro ofensivo, donde trabajaron mezclados posibles titulares y suplentes.

El volante uruguayo Rodrigo Bentancur, en tanto, realizó ejercicios diferenciados, reponiéndose del esguince de rodilla derecha que sufrió ante Tigre.

Este miércoles el plantel se volverá a entrenar desde las 10.00 en el Predio Pedro Pompilio y a las 15.00 viajará en vuelo chárter hacia Asunción, donde dormirá después del partido en la noche del jueves, para regresar a Buenos Aires el viernes próximo a las 11.00.

En otro orden, Boca tratará de arreglar la incorporación de un jugador para reemplazar al lesionado Fernando Gago. En principio el buscado era Fabián Rinaudo, que está en Gimnasia y Esgrima La Plata a préstamo hasta junio y de cuyo pase tiene el 50% Catania de Italia y el otro 50, Sporting de Lisboa.

Por la tarde habrá una reunión definitiva entre dirigentes de ambos clubes y estará presente el secretario técnico de Gimnasia, Ricardo Rezza.

Pero ante algunas complicaciones en la operación se apuntó hacia Maxi Rodriguez, quien fue llamado por un dirigente de Boca. El jugador quedó en dar una respuesta y se reuniría esta tarde con los dirigentes del club rosarino.

Boca, que abonó 10.000 dólares de multa para estirar el tiempo que tiene para cambiar tres nombres de la lista de buena fe para los octavos de la Copa Libertadores, resolverá en próximas horas la incorporación de uno de estos dos volantes, en caso de no poder incorporar no hará ninguna gestión por otro jugador.

Los próximos partidos del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto son el jueves por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, en el estadio Defensoires del Chaco desde las 21.45; y el sábado en La Paternal ante Argentinos Juniors por la decimortecera fecha de la Zona 2 del torneo de Transición.