Tras un error del arquero Víctor Valdés, sorprendió Khedirá a los de Lionel Messi y puso el 1 a 0 para el Merengue. Alexis Sánchez anotó transitoriamente el 1 a 1. Ronaldo desniveló y su equpo le lleva 7 puntos al de Guardiola. Galería

Barcelona perdió 2 a 1 ante Real Madrid que se encamina al título

Por UNO

Barcelona perdió ante Real Madrid 2 a 1 en el partido que acaparó la atención del fútbol mundial y el Merengue se encamina al título de la Liga Española de Fútbol.

Fue válido por la 34ª fecha y ahora, los de Ronaldo, que le ganó el duelo a Lionel Messi (1 gol a 0 entre los pichichis), le sacaron 7 puntos a su rival de turno.

También el portugués sacó ventaja en la otra tabla: suma 42 goles contra 41 de La Pulga, con 4 fechas por jugar. Será un mano a mano hasta el final.

Tras un error del arquero Víctor Valdés, sorprendió Khedirá a los de Lionel Messi y puso el 1 a 0 para el Merengue. Estaba en off side en un primer tiempo con poco fútbol.

En el complemento, Alexis Sánchez anotó transitoriamente el 1 a 1, a los tumbos y en una jugada que terminó empujándola casi con la mano. Raro en el equipo de Guardiola.

Cristiano Ronaldo, rápidamente, puso el 2 a 1 dejando sin chances a Valdés.

Barcelona no perdía en casa desde el 11 de setiembre de 2010, cuando había sido derrotado por Hércules, 2 a 0. 

Real Madrid suma 88 puntos contra 81 del Barcelona.

La síntesis del partido

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Off side de Khedira en el primer gol del Real.
Off side de Khedira en el primer gol del Real.
 Embed      
Messi sin respuestas. El cerrojo defensivo del Real Madrid fue demasiado para La Pulga.
Messi sin respuestas. El cerrojo defensivo del Real Madrid fue demasiado para La Pulga.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Mascherano, titular en Barcelona, en acción ante Benzema.
Mascherano, titular en Barcelona, en acción ante Benzema.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed