Barcelona (84) derrotó 3-2 como visitante a Villarreal, con un gol de Lionel Messi (llegó a 27 en el certamen) y sigeu con vida en la lucha por el título en la Liga española.
El tanto de la `Pulga` (38m. ST) le dio la victoria al equipo dirigido por Gerardo Martino, que había empatado el encuentro con los goles en contra de Gabriel Paulista (20m. ST) y del argentino Mateo Musacchio (33m. ST).
El local se había puesto en ventaja a través Cani (46m. PT) y Trigueros (10m. ST). Mientras que en Barcelona jugó también Javier Mascherano.
Los jugadores del FC Barcelona, que lucían brazaletes negros, han rendido un homenaje este domingo a su exentrenador Tito Vilanova, fallecido el viernes, con un minuto de silencio incluido antes del partido ante Villarreal de la 35ª jornada del campeonato español.
Tras una larga batalla contra el cáncer, el extécnico catalán falleció el viernes con 45 años, conmocionando al mundo del fútbol.
Como en todos los campos de 1ª y 2ª división en España este fin de semana, los jugadores del Barça y del Villarreal rodearon el círculo central del terreno de juego antes del inicio del encuentro para guardar un minuto de silencio.
Los jugadores amarillos llevaban camisetas en las que se podía leer en catalán "Hasta siempre, Tito".
Tras el deceso de Vilanova, el Barcelona decretó tres días luto y esta previsto que se celebre un funeral el lunes en la catedral de Barcelona.