Por Omar [email protected]
El delantero uruguayo aseguró que a los 2 minutos de entrar le dolía la rodilla pero se la bancó. En el minuto 48 no le cobraron el gol.
El delantero uruguayo aseguró que a los 2 minutos de entrar le dolía la rodilla pero se la bancó. En el minuto 48 no le cobraron el gol.
Por Omar [email protected]
Por un grave error arbitral a Independiente Rivadavia lo perjudicaron en el gol que no le cobraron a Sebastián Balsas de cabeza a los 48 minutos del segundo tiempo.
La pelota ingresó, claro que el árbitro Silvio Trucco no lo convalidó a instancia del juez de línea número 2 Juan Klein.
Después del centro de Lucas Nanía, Balsas saltó y cabeceó y la pelota pegó en el tresaño y picó adentro. Fue gol.
Los jugadores de Independiente Rivadavia terminaron muy enojados y con mucha bronca por el tanto legítimo que no le convalidó el árbitro Silvio Trucco a Sebastián Balsas.
El juez se apoyó en la determinación del juez de línea Juan Klein, que le dijo al árbitro que el cabezazo del uruguayo picó en la línea.
Claro que las imágenes de TV demostraron que el balón había cruzado la línea. El árbitro y su asistente se fueron del Gargantini sin hacer declaraciones pero sabiendo que se habían equivocado cuando vieron las imágenes de la televisión.
Apenas terminó el partido los jugadores fueron a protestarle a Trucco por la jugada.
Obviamente el más caliente fue el perjudicado, el uruguayo Sebastián Balsas.
“Me voy con mucha bronca, el gol fue claro, la pelota entró”, confesó el uruguayo, apenas salió del vestuario.
“Yo le fui a reclamar al juez de línea que la pelota había entrado y me dijo que no la vio”, relató el ex San Lorenzo y Argentinos Juniors.
“Un jugador está con las pulsaciones a cien, yo realmente la vi adentro, después me dijeron que en las imágenes de la televisión, la pelota ingresó”, contó.
Balsas no podía creer el gol que no le cobraron y afirmó: “ El árbitro estaba tapado, pero el juez de línea la tiene que ver”.
“Tengo mucha mala suerte, vengo de recuperarme una lesión, a los dos minutos no podía correr porque me resentí de la rodilla, se me da la chance de convertir un gol y no me lo cobran, me voy con una calentura terrible. Me van a hacer una resonancia pero me dijeron que puede ser grave”, cerró.
El defensor Agüero también se refirió a esta jugada “El juez de línea estaba mal parado, son errores, hay que aceptarlo, hay que comprenderlo todos somos humanos, pero esos detalles no se le puede escapar a un línea”, dijo el sanjuanino.
El arquero Josué Ayala también contó la bronca por el gol que no le cobraron y explicó : “Todos nos equivocamos, es injusto, merecíamos el empate”.