Macarena Sans, cada vez más cerca de Río 2016

Aunque falta esperar que se confirme la lista definitiva, es casi un hecho que la mendocina estará en los próximos Juegos Olímpicos.

Aunque falta esperar que se confirme la lista definitiva, es casi un hecho que Macarena Sans será una de las representantes mendocinas en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Maca, que está jugando actualmente en Buenos Aires para Municipalidad de Vicente López, es una de las 20 jugadoras que viajarán la semana próxima a Hungría para disputar varios amistosos.

La Garra, como se autodenomina el equipo nacional de balonmano, partirá rumbo a Budapest el próximo martes 24 y se instalará en Székesfehérvár, donde jugará uno de sus amistosos ante el equipo local, el 30, y previamente se trasladará a Viena para enfrentar a Austria, el 28.

Para eso está trabajando intensamente en el CENARD.

En anteriores concentraciones también participó Natalia Vico, otra mendocina, pero no fue convocada para la gira.

Una lesión que preocupa

Elke Karsten, central del seleccionado argentino femenino, sufrió un desgarro en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, confirmó el Club Balonmano Málaga Costa del Sol en un comunicado oficial, lo cual no comprometería su participación en los próximos Juegos Olímpicos. Por el momento, se descarta cualquier intervención quirúrgica y comenzará la rehabilitación.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas