Diario Uno Información General

En un partido de vital importancia para Godoy Cruz, los bahienses recibirán a los granates desde las 17. En caso de ganar los locales, el Expreso caerá otra vez en zona de descenso.

Bajo la lupa del Tomba: Olimpo recibe a Lanús en Bahía Blanca

Por UNO

Lanús, que marcha anteúltimo y recién ganó su primer partido el fin de semana pasado, irá en busca de un triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca, ubicado en zona de descenso, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la quinta fecha del torneo Final. De ganar el equipo bahiense, Godoy Cruz caerá en zona de descenso.

El encuentro se jugará en la cancha de Olimpo a partir de las 17, será arbitrado por Silvio Trucco y lo televisará Canal 9.

Lanús tiene 4 puntos en el torneo y recién sumó de a tres ante Vélez (3-2) el fin de semana pasado, mientras que en la Copa Libertadores sufrió una dura derrota en la semana en su visita a Cerro Porteño de Paraguay (3-1), de manera que necesita recuperarse y los bahienses podrían ser un buen punto de partida.

Olimpo, con 4 unidades, comenzó el torneo con un triunfo resonante sobre el campeón San Lorenzo (2-0) y luego se desinfló con un empate y dos derrotas consecutivas, ante Arsenal (2-0) y All Boys (1-0) y nuevamente se agudizó su situación respecto del descenso, donde apenas supera a Quilmes.

De todas maneras, si le ganan al Granate los bahienses pasarán en la tabla de promedios a Godoy Cruz, que el viernes cayó como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0).

En Olimpo, el DT Walter Perazzo ensayó durante la semana con la misma formación que cayó en Floresta, pero igual tiene dos dudas para confirmar el equipo, ya que no definió si mantendrá a Pablo Luguercio o incluirá a Javier Reina en el medio, y en la delantera si seguirá Ezequiel Miralles o lo reemplazará por el paraguayo Orlando Gaona Lugo.

En Lanús, el mellizo Guillermo Barros Schelotto, entrenador del equipo, adelantó que regresará Carlos Izquierdoz tras superar una lesión y saldrá Matías Martínez, y el resto será el mismo equipo que cayó en Paraguay.

El Granate es el favorito y domina el historial con seis triunfos contra cuatro de Olimpo, más cinco empates al cabo de 15 enfrentamientos.