Diario Uno Información General

Amplia goleada. Concepción de San Juan superó a Universidad de Chile 11 a 2 en senior femenino. Talleres venció a Murialdo 4 a 3 con goles de Agustina Fernández y Daiana Gordillo. Fotos.

Azules superpoderosas

Por UNO

Juan José Llanosllanos.juanjose@diariouno.com.ar

La 36ª edición del torneo Vendimia transita sus últimos partidos y en la rama femenina  uno de los equipos invitados, Concepción Patín Club de San Juan, dio muestras de su poderío e intenciones de luchar por el título. En el juego que abrió la décimo  tercera fecha en el Salvador Bonanno, las Azules golearon a Universidad de Chile por 11 a 2.

A continuación Talleres superó con lo justo a Murialdo por 4 a 3.

Agustina Fernández fue la jugadora clave del triunfo al convertir 3 goles para las Azulgranas, mientras que Daiana Gordillo completó el casillero  de las goleadoras. Ailén Ramón, Sofía Molina y Micaela

Martini convirtieron para las  Canarias.

En el primer turno las chicas de la Villa Mallea no dejaron respirar a las  chilenas. Con una marca a presión  constante sobre la salida, en la zona de gestación de la U, recuperaban la bocha para tenerla a disposición en  el límite de las posesiones. Después del séptimo minuto cada ataque tenía destino de red o los remates  ponían a trabajar los reflejos de Ignacia Díaz. El planteo trasandino con una defensa zonal en cuadrado  fue ampliamente superado por Concepción, que siempre marcó el rumbo del juego.

 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed