Diario Uno Información General

El arquero de Independiente Rivadavia sostuvo que además de volver a sumar, la importante victoria ante los Rojos de Avellaneda fue una gran inyección anímica para el plantel.

Ayala: “Lo que me dejó fue alegría”

Por UNO

Cuatro son solamente los puntos que separan a Independiente Rivadavia de los puestos de ascenso. Las estadísticas dicen que es muy bueno el presente del equipo del Parque, pese a haber pasado por una racha negativo que lo hubiese tenido mucho mejor aún.

El DT azul, Roberto Trotta, ya piensa en cómo deberá preparar el equipo para visitar a Defensa y Justicia, el próximo domingo a las 17, en Florencio Varela.

Tras la victoria conseguida ante Independiente de Avellaneda el arquero Josué Ayala dijo que ese partido marcó algo en la vida interna del grupo, porque el buen clima posterior fue y va en aumento.

–¿Qué te dejó la victoria ante In dependiente de Avellaneda?–Lo que me dejó fue alegría. Fue muy importante para nosotros ganar ese partido. Haber jugado casi todo el partido con un hombre menos y ser totalmente superiores nos deja tranquilos porque se hizo un partido excelente.

–Te tocó sacar algunas pelotas claves, ¿pensaste que se les iba el partido en la jugada en la que García la sacó en la línea?–Ahí no tuve tiempo de pensar mucho. Estaba volviendo al arco desde un costado y pidiéndole a Dios que alguien la sacara. Por suerte la sacó Walter y pudimos festejar.

–Se sacaron la mochila de no poder ganar...–Fue muy importante para nosotros volver a sumar. No estábamos acostumbrados a ganar siempre, pero sí a sumar en todos los partidos.

–Se viene Defensa y Justicia, ¿qué recaudos hay que tomar?–Tenemos que salir a jugar el partido como lo hacemos siempre y convertir las chances que se presenten. Seguramente va a ser un partido duro porque ellos vienen bien y tienen grandes aspiraciones. Nosotros tenemos que ser inteligentes y estar ordenados. Creo que si logramos eso vamos a traernos un buen resultado de allá.