Diario Uno Información General

EA Sports saca a la venta el 17 de abril el nuevo juego que conmemorará el Mundial Brasil 2014. Estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

¡Atención! Falta un mes para el lanzamiento del FIFA World Cup Brazil

Por UNO

EA Sports, la empresa que está detrás del videojuego FIFA, anunció el lanzamiento del nuevo juego que se pondrá a la venta desde el 17 de abril para conmemorar el Mundial y donde los jugadores tendrán que llevar a sus naciones hasta la final.

El videjuego, que llevará el nombre de FIFA World Cup Brazil, estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 agrega innovaciones y mejoras en relación a las anteriores versiones. Hay 100 nuevas animaciones que incluyen nuevas maneras de realizar pases, atajadas, patear penales y más.

Incluye, además, múltiples mejoras que avanzan en la jugabilidad del EA Sports FIFA 14. De esta manera, los jugadores van a poder acelerar, desacelerar y cambiar rápidamente de dirección con o sin el balón con “movimiento explosivo”.

También tiene lo que llamaron “control de clase mundial” que utiliza “regates dinámicos” y el “pase preciso”, que permitirán desplegar un juego rápido y dinámico al jugador con sus héroes del fútbol nacional.

Estos son los números del juego:• 203 equipos nacionales

• 7469 jugadores

• 19 entrenadores con licencia

• 21 nuevos estadios (incluidos las 12 sedes mundialistas)

 Embed      
 Embed