Denis señaló que no tiene nada en contra de su ex equipo, el Napoli, que "para mí es solo el pasado. Queríamos ganar el partido, que era fundamental, y debemos continuar así".
Aclaró que "no me desilusionó el Napoli porque el mérito del triunfo fue solo de nosotros".
Con esta victoria, el Atalanta se alejó a 10 puntos de la zona de descenso, lo que Denis calificó como "algo importante", pero precisó que "aún falta mucho".
El Napoli creó más peligro tras el ingreso a los 75 minutos del artillero argentino Gonzalo Higuaín, que había iniciado el partido en la banca, pero su suerte no cambió.
El español Rafael Benítez, técnico del Napoli, reconoció que "los goles fueron producto de errores nuestros, que cambiaron el partido, y además perdimos ocasiones que habríamos tenido que concretarlas".
El club napolitano ha dejado escapar puntos en los últimos encuentros y se ha alejado de los dos primeros lugares, que dan acceso directo a la Liga de Campeones. Incluso corre el riesgo de que Fiorentina le arrebate su actual tercer puesto, que permite sacar el último boleto para los preliminares de la Champions.
Sin embargo, la Fiore también viene de una derrota 1-0 el sábado frente al Cagliari con un gol del chileno Mauricio Pinilla.
Napoli tiene 44 puntos, seguido por la Fiore con 41. (AP)