Información General
El delantero argentino resolvió una jugada de la mejor manera. No te pierdas la definición del jugador del Atlético Mineiro.

¡Así se define! Una exquisitez de Lucas Pratto para avanzar en Brasil

Por UNO

El delantero argentino Lucas Pratto marcó un tanto en el empate logrado por Atlético Mineiro ante Ponte Preta, 2 a 2 y de visitante, que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa de Brasil de fútbol, cuyo campeón clasificará para participar en la Copa Libertadores 2017.

En el cotejo de ida jugado en Belo Horizonte habían empatado 1 a 1 y con el 2 a 2 en el estadio Moisé Lucarelli de la ciudad paulista de Campinas clasificó por los goles de visitante.

Roger a los 14 minutos y Felipe Azevedo a los 48 pusieron a Ponte Preta 2-0 al borde de la clasificación, pero Pratto (ex Boca, Unión y Vélez) a los 75 y Rodrigo, en contra, a los 86 establecieron el empate que clasificó a Mineiro.

Cruzeiro también avanzó al vencer de local a Botafogo de Río de Janeiro por 1 a 0 con gol de Bruno Rodrigo, tras haber superado 5-2 como local. En el equipo de Belo Horizonte fueron titulares el ex Huracán Ramón Abila y el ex Vélez Alejandro Cabral.

Palmeiras, con el argentino Agustín Allione, ex Vélez, pasó de fase pese a perder con Botafogo de Paraíba 1 a 0 con gol de Carlinhos. En la ida los paulistas habían ganado 3 a 0.

Gremio también clasificó. Venció 1 a 0 de visita con gol de André Lima a Atlético Paranaense luego de haber perdido 1 a 0 de local y en la definición desde el punto penal triunfó 4-3 pese a que el ex Quilmes y San Lorenzo Walter Kannemann marró su remate.

También clasificaron Corinthians ante Fluminense 1-0 de local y 1-1 de visita, y Santos frente a Vasco da Gama 2-2 de visita, 3-1 de local.

Esta noche se completarán los octavos de final con los cotejos Juventud (2)-San Paulo (1) y Fortaleza (0)-Internacional (3).

 Embed      
 Embed