Diario Uno Información General

Varios "infiltrados" fueron agredidos por durante el superclásico. Por las redes circuló una foto con una leyenda poco agradable que hacía referencia a ello.

Así quedó uno de los hinchas de Boca golpeados en el Monumental

Por UNO

Varios hinchasde Boca que ingresaron "infiltrados" entre los hinchas de River fueron agredidos este domingo durante el superclásico. Además, el hijo de Juan Carlos Crespi -vicepresidente xenieze- resultó herido cuando se retiraba en la combi de los dirigentes.

Este lunes circuló por Internet y en las redes sociales una foto en la que se muestra a una persona tirada en el suelo. Se trata un hincha de Boca que se ingresó en el Monumental para ver el Superclásico, y que habría recibido golpes por parte de los hinchas de River al ser reconocido. Según se informó, el hombre agredido se encuentra internado en grave estado.

Además, la combi que trasladaba a los dirigentes de Boca fue apedreado a la salida del Monumental y al romperse un vidrio, una astilla se metió en el ojo del hijo de Juan Carlos Crespi, que debió ser operado y se encuentra en reposo mientras aguardan que cicatrice la herida.

Fuente: Minuto Uno.

Así quedó uno de los hinchas de Boca golpeados en el Monumental por gente de River en el clásico. pic.twitter.com/lLWF6oSrD0

— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) October 7, 2013

 Embed      
 Embed