Por Omar Romero
El técnico de Godoy Cruz Omar Asad habló de las variantes que propondrá para este viernes y del partido que tiene en mente. “Belgrano es un equipo muy duro, que impone lo físico y que tiene mucha marca en la mitad de cancha. La idea es poblar el medio, ganar la pelota y a partir de ahí empezar a atacarlos”, sostuvo el Turco.
“Junto a dos creativos como Ramírez y Castro, creo que ahí está el secreto. No van a jugar de punta, sino que van a estar libres y complicando las espaldas de los volantes de ellos”, agregó el DT.
–¿Cambiás de visitante por lo que pasó con Argentinos y Lanús?
–Sí. Belgrano tiene jugadores livianos y muy rápidos arriba y ahí nos pueden lastimar. Pero si nosotros tenemos más gente en el medio, ahí no será sencillo para ellos.
Y agregó: “Hemos aprendido la lección de los partidos afuera, donde perdimos los últimos dos. Siempre fuimos al frente y cometimos errores, sobre todo en no ser efectivos para convertir las muchas situaciones que creamos”.
–Por ser ofensivos no hay que ser inocentes... ¿no?
–Es parte de mi crecimiento como técnico, a pesar de que renuncie a una idea que me gusta mucho. Si el partido lo amerita, no voy a dudar en ser amarrete.
“El Loco Ibáñez está bien, pero no lo vamos arriesgar. En este partido va ir al banco. El equipo está confirmado”, cerró Asad.