Franco Sanchez
Hasta ayer sólo había tiempo para pensar en la duda en el mediocampo, pero actualmente son dos los interrogantes de Omar Asad en cuento al once titular. Es que Estudiantes de La Plata es un rival duro y siempre complicado, por eso es que el Turco no quiere tropezar en el armado y recién hoy definirá los que irán desde el arranque.
Asad manifestó su idea de introducir a Facundo Castillón en la delantera, cuando parecía que Diego Sevillano iba a ser el compañero de Mauro Óbolo. Eso, sumado al posible remplazo de Federico Lértora por Nicolás Olmedo.
“Todavía no he decidido quiénes son los que van a jugar en esas posiciones, porque quiero poner a los que mejor estén. Hoy (por ayer) probé con (Diego) Sevillano desde el inicio y, cuando entró Facundo (Castillón), el equipo anduvo bien”, sostuvo el DT tombino.
–¿Te inclinás por Sevillano o por Castillón?
–Los dos son jugadores interesantes. Prefiero esperar, porque quiero seguir viéndolos con el resto del equipo. En base al funcionamiento de cada uno, voy a decidirme.
–Estudiantes es un rival complicado y el torneo está para cualquiera todavía. ¿Cómo ves el fútbol argentino?
–Yo creo que todos les pueden ganar a todos. Vélez, Newell’s y en su momento Boca fueron los que se quisieron despegar al principio, pero el trámite de los partidos está demostrando que ninguno saca una ventaja grande respecto a los otros.
–¿Cuál será la pauta para ganarle a Estudiantes?
–Tenemos que estar tranquilos. Insisto en lo que les he dicho a mis jugadores en reiteradas ocasiones. Se nos tiene que abrir el arco en el primer tiempo, porque de esa manera manejamos otro partido.
–¿Hay que mejorar la efectividad?
–Seguro. Tenemos muchas situaciones durante los partidos y algunas son muy claras, pero no las podemos concretar. Si tratamos de mejorar eso, yo creo que se va a ver otro Godoy Cruz adentro de la cancha y los resultados van a ser otros. El fútbol argentino es medio alocado. No sabés con qué te podés llegar a encontrar en cada partido porque hay muchos errores.