Diario Uno Información General

El equipo de Alfaro igualó1 a 1 en tiempo reglamentario con el de Falcioni, en la segunda semifinal del certamen. En los penales se impuso 5 a 4.

Arsenal venció a All Boys y define la Copa Argentina con San Lorenzo

Por UNO

Arsenal de Sarandí se transformó en el segundo finalista de la Copa Argentina. Los de Alfaro derrotaron a Alla Boys en los penales (5-4), luego de haber finalizado 1 a 1 en tiempo reglamentario.

El partido se jugó en el estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje de Diego Ceballos.

Con este resultado, Arsenal se medirá en la final con San Lorenzo, que el pasado 18 de septiembre venció 5-4 por penales a Estudiantes de Buenos Aires, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular.

Arsenal, que por su condición de campeón del Clausura 2012 venció a Boca por penales en la final de la última Supercopa Argentina, había llegado a las semifinales luego de dejar en el camino a Santamarina de Tandil, Platense, Independiente y Godoy Cruz.

Las formaciones

Arsenal: Cristian Campestrini; Matías Zaldivia, Martín Nervo, Mariano Echeverría y Damián Pérez; Martín Rolle, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Mauricio Sperdutti y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed