El equipo del Viaducto, que el jueves 13 de marzo enfrentará de local a Peñarol de Uruguay por el grupo 8 de la Copa Libertadores (que integran también Anzoátegui de Venezuela y Santos Laguna de México), presentará algunos cambios para enfrentar al cervecero.
En la defensa regresará Hugo Nervo, como lateral derecho, en reemplazo de Eduardo Casais; Marcelo Rolle estará en el mediocampo en lugar de Julián Cardozo y el ataque formará con Julio Furch (por Milton Caraglio) y Emilio Zelaya.
Quilmes (3), que la fecha semana pasada consiguió su primer triunfo en el torneo ante Tigre por 1-0, está en zona de descenso con un promedio de 1,193, junto a Godoy Cruz (1,198) y Argentinos (1,178).
El DT Ricardo Caruso Lombardi remplazará a los volantes Sebastián Chirola Romero (en su lugar estará Leandro Benítez) y Pablo Garnier (jugará Leandro Díaz), y al delantero Joaquín Boghossián, con una contractura en el sóleo derecho, por quien ingresará el uruguayo Juan Martín Olivera.
En el historial de partidos, el resultado en 13 partidos es parejo con 6 triunfos para Arsenal, cinco para Quilmes y dos empates.