El entrenador de Boca entrenó con el equipo que será titular frente a Rosario Central el próximo jueves, donde se jugará el paeo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Arruabarrena, sin misterios

El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena mantiene todo sobre rieles en su gestión al frente del plantel xeneize y entrenó este lunes con el equipo que será titular frente a Rosario Central el próximo jueves para definir su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Si bien la agenda viene "cargada" en las próximas semanas previas al Superclásico frente a River, previsto para el 5 de octubre, el Vasco mantiene su idea de repetir jugadores para no mermar el rendimiento.

El juego del equipo avala la intención de Rodolfo Arruabarrena, porque va en crecimiento, aunque tendrá que refrendarlo en un duro examen ante el Canalla.

Este martes en el complejo Pedro Pompilio, el plantel azul y oro realizó una rutina que mezcló trabajos intensos con otros más livianos, para administrar esfuerzos.

Si bien en Boca no se sintieron favorecidos con el parate determinado por Federico Beligoy cuando le ganaban 1-0 a Racing el último domingo, también se le facilitó la labor al Vasco, quien tiene medianamente descansados a los que fueron titulares y optaría por darles rodaje a los mismos once.

Entonces, más allá de que Juan Forlín y Emanuel Insúa ya dejaron atrás sus respectivos desgarros, no formarían parte del esquema inicial en la cita que los medirá con el Canalla.

Y Juan Manuel Martínez, recuperado de una contractura cervical, sí integraría la nómina de suplentes.

En este contexto, si bien no realizó ningún trabajo táctico en el entrenamiento de este martes, el equipo para el jueves ya está definido con Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. (NA)

 Embed      
Foto: Fotobaires.
Foto: Fotobaires.