Diario Uno Información General

Independiente Rivadavia, con una "avivada" de Lucas Gamba, y un golazo desde fuera del área de Ezequiel Pérez, venció a Independiente de Avellaneda. El equipo de Trotta sufrió la expulsión de Leandro Caballero. Galería de fotos y vide

¡Arriba la Lepra! Con diez jugadores, el Azul del Parque le ganó 2 a 1 al Rojo de Avellaneda

Por UNO

Independiente Rivadavia sacó pecho y ganó un partido más que importante. La grandeza de su rival engrandeció aún más la resonante victoria en un Bautista Gargantini que explotó de alegría.

La Lepra le ganó la pulseada a Independiente de Avellaneda al vencerlo por 2 a 1, en la 26ª fecha de la Primera B Nacional, con el aliciente de haber jugado casi todo el partido con un jugador menos, ya que a los seis minutos de la primera etapa sufrió la expulsión de Leandro Caballero.

Lejos de atemorizarse, el Azul del Parque salió con más actitud y rápidamente comenzó a cosechar. El sanrafaelino Lucas Gamba, en una "avivada", quedó mano a mano con el arquero del Rojo de Avellaneda y decretó la primera conquista para los de Roberto Trotta.

Con la misma postura, Independiente Rivadavia siguió insistiendo y volvió a aumentar en el tanteador luego de un soberbio remate desde afuera del área por parte del alvearense Ezequiel Pérez.

En la segunda etapa hubo situaciones, y una sola llegó a buen puerto. Federico Mancuello descontó para la visita y provocó que el final fuera a todo o nada. Abel Peralta sufrió la quinta amarilla para la Lepra y no jugará ante Defensa y Justicia.

El equipo de Roberto Trotta volvió al triunfo luego de un empate y dos derrotas: ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1-1), San Martín de San Juan (3-4) y Ferro (0-3).

Con este triunfo, la Lepra llegó a los 39 puntos, mientras que Independiente de Avellaneda quedó en 43, el último equipo en zona de ascenso.

Ante Defensa y Justicia, Independiente Rivadavia jugaría el domingo a las 17 en Florencio Varela. De confirmarse este día y horario, coincidiría con el partido de Godoy Cruz, que jugará también el domingo en ese horario en el Malvinas Argentinas ante San Lorenzo.

Especial multimedia

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed