En la cancha de la U se enfrentarán esta tarde el local ante Regatas.
Tras un exitoso torneo Vendimia disputado a mediados de marzo, la actividad local se reanudará este sábado con dos duelos masculinos por la Liga de Honor, torneo que debuta en nuestra provincia bajo esa denominación.
La Liga de Honor, que la disputarán equipos que cuenten con cinco o más divisiones inferiores, estará compuesta este primer semestre por UNCuyo, Regatas, Maipú, Luján, Godoy Cruz, Gimnasio N°1, Tupungato y Etiec.
Del Apertura, que está integrado por equipos que anteriormente jugaban en la divisional B, fue programado sólo un encuentro en masculino para este fin de semana: en Lavalle,el local recibirá este sábado a San Lorenzo de Russell a 16.30.
Por la Liga de Honor, este sábado por la tarde habrá dos duelos, aunque uno llama más la atención. La UNCuyo y Regatas se medirán por primera vez en el año. Este partido se jugará en la U y comenzará a las 18. Previamente, las Universitarias jugarán con sus pares del Lago (16.30).
En el Ribosqui, Etiec será local también ese sábado ante Tupungato (19.30). Antes jugarán las versiones femeninas (18).
El domingo se jugará otro encuentro masculino por Liga de Honor. Desde 19, Maipú será local en el Ribosqui a Gimnasio N°1, mientras que las versiones femeninas chocarán a continuación (20.30).