Diario Uno Información General

El encuentro más atrayente estará en Algarrobal, donde Huracán Las Heras recibirá a Centro Deportivo Rivadavia. Será desde las 15.30.

Arranca la 24ª fecha de la Liga Mendocina de Fútbol

Por UNO

Con dos partidos comienza esta tarde la 24ª fecha del torneo local. El encuentro más atrayente estará en Algarrobal, donde Huracán Las Heras recibirá a Centro Deportivo Rivadavia.

El Naranja está en zona de clasificación para el próximo Torneo del Interior, en el que ya está adentro Luján Sport Club. El Globo ya está en el certamen federal, pues descendió del Argentino B.

En el otro partido que se disputará hoy, Municipalidad de Godoy Cruz y Deportivo Laverriere jugarán para cumplir el fixture cuando restan cuatro fechas para el final.

El martes seguirá con Deportivo Maipú y Costa de Araujo en el estadio del Cruzado.

La atracción será el miércoles ya que se puede definir el campeón.

Luján lleva una considerable ventaja como líder y le sacó 7 puntos a su perseguidor, Palmira.

Si el Granate le gana a Gimnasia en el Parque y el Jarillero pierde ante Algarrobal, el equipo de Juan Pablo Videla será inalcanzable y se coronará ganador del torneo.

El miércoles también jugarán Luzuriaga-Independiente Rivadavia, Banfield-Godoy Cruz (en Chacras de Coria), CEC-Fundación Godoy Cruz (en Murialdo), UNCuyo-Murialdo (en Municipal), Cicles Club Lavalle-Gutiérrez Sport Club, El Porvenir-San Martín (en Algarrobal), Andes Talleres-Deportivo Guaymallén y Atlético Argentino-Deportivo CAI. Academia Chacras de Coria tendrá fecha libre.