Diario Uno Información General

El Jarillero derrotó 4 a 1 a los sanjuaninos y se subió a la punta de la zona 4. En la zona 5, el CEC ganó y es puntero. Todos los resultados.

Argentino B: Palmira goleó a Unión de Villa Krause y es líder

Por UNO

Atlético Palmira goleó 4 a 1 a Unión de Villa Krause, que en la previa de la tercera fecha del Argentino B tenía puntaje ideal, y es líder en la zona 4 .

El Chori Mortes puso en ventaja a su equipo a los ocho minutos de la primera etapa. La igualdad parcial para los sanjuaninos llegó a los 26 minutos gracias al gol de Dalpoggetto, en contra.

Sin embargo, con un doblete de Pizarro y otro tanto de Carmona, el Jarillero selló un triunfazo con el que le arrebató la punta al Azul de Rawson.

Por la zona 5, el CEC obtuvo una gran victoria ante Gimnasia y es líder junto a Gutiérrez. El Comercial se impuso como local ante Gimnasia y Esgrima por 2 a 0 con goles de Gordillo y Altamirano.

Guaymallén en tanto, logró sumar de a tres después de un empate y una derrota. Venció como local a Andes por 2 a 0 con tantos de Uranga y Gómez y salió del fondo de la tabla.

El otro que obtuvo su primer triunfo en el torneo fue Pacífico que, en el Sur, derrotó a San Martín 2 a 0.  Pérez y Cipriani anotaron para el Lobo sureño.

Todos los resultadosZona 4

Palmira 4 – 1 Unión (Mortes, Carmona y Pizarro (2) - Dalpoggetto, en contra)

Villa Obrera 1 - 0 Murialdo (Ávila)

Trinidad 1 - 1 Atenas de Pocito

Alianza 0 - 3 Del Bono

Desamparados 2 - 2 Argentino

Zona 5

Guaymallén 2 – Andes (Uranga y Gómez)

CEC 2 - 0 Gimnasia (Gordillo y Altamirano)

Pacífico 2 - 0 San Martín (Pérez y Cipriani)

Huracán 2 - 2 San Martín de Monte Comán

Gutiérrez 1 - 0 Montecaseros

 Embed      
Foto: Twitter Néstor Segovia
Foto: Twitter Néstor Segovia
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed