Diario Uno Información General

Se determinaron las zona del torneo de ascenso y los equipos locales fueron separados en dos grupos. Palmira, CEC y Gutiérrez, van al C; Gimnasia y Huracán de San Rafael, jugarán en el D.

Argentino B: los cinco mendocinos en las zonas C y D

Por UNO

El Consejo Federal definió las zonas de la segunda fase del torneo Argentino B. A esta instancia se clasificaron cinco equipo mendocinos.

La zona C está integrada por: Atlético Palmira, Club Empleados de Comercio y Gutiérrez Sport Club, que compartirán el grupo con Unión de Villa Krause, Sportivo Del Bono y Sarmiento de Leones (Córdoba). En la zona D estará Gimnasia y Esgrima y Huracán de San Rafael, junto con Racing de Córdoba, Las Palmas (Córdoba), Independiente Villa Obrera y Tiro Federal (Morteros).

Estará integrada por los 59 clubes clasificados de la primera fase. Se conformaron 9 zonas de seis clubes cada una, excepto una zona que sólo tendrá cinco clubes, totalizando 10 zonas.

La forma de disputa será por suma de puntos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta.

¿Quiénes se clasifican a la siguiente instancia?

Clasifican a la tercera fase el primero y el segundo de todas las zonas y los cuatro mejores terceros, pero sólo de las zonas que estén conformadas por seis clubes.