argentino a Gutiérrez
Pensando en Talleres de Córdoba, Sergio Scivoletto, DT de Gutiérrez, trabaja para armar el once que será titular el domingo.

“Ningún rival nos pasó por arriba”

Por UNO

Lorena Sidotisidoti.lorena@diariouno.com.ar

Con la mente puesta en Talleres de Córdoba, Sergio Scivoletto, entrenador de Gutiérrez, trabaja para armar el once que será titular el domingo.p

Finalmente, el Celeste recibirá a la T a las 16 por la 9ª fecha del Federal A y al parecer irá con cambios.

Gutiérrez hace cuatro fechas que no gana (tres derrotas y un empate) y tiene enfrente dos partidos seguidos de local: Talleres y Maipú.

“Los últimos resultados están dentro de lo lógico. Estoy tranquilo porque ningún equipo nos pasó por arriba. Creo que este plantel está sintiendo los viajes. Venimos de un torneo en el que prácticamente no viajamos nunca”, contó Scivoletto.

“Creo que la gente se acostumbró a la racha ganadora y en realidad estamos haciendo un muy buen torneo en una categoría en la que somos nuevos. Estoy tranquilo porque ningún rival nos pasó por encima. Es muy difícil sostener una racha ganadora en una zona como esta”, argumentó el DT .

Con respecto del encuentro del domingo, Scivoletto comentó que “jugar en nuestra cancha es lo ideal. Talleres hubiese estado más cómodo en el estadio porque ellos están acostumbrados a esas dimensiones. Creo que si nos levantamos derechos, tenemos con qué ganarlo. Ojalá saquemos un buen resultado en un partido histórico ante un equipo que tiene un presupuesto cien veces mayor al nuestro”.

Hoy, Gutiérrez hará fútbol desde las 16 en su estadio. Elio Díaz está en duda por un golpe y será esperado hasta último momento. Ramiro Vélez es otra duda, ya que tendría cinco amarillas.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario