Inicio Información General

Desde las 21.15, el Deportivo Maipú recibe a Rivadavia de Lincoln en el cierre  de la fecha. Con varios cambios, el Cruzado buscará volver a la victoria y pelear por la clasificación.

Argentino A: el Botellero no quiere perder el tren

Por UNO

No le queda otra que ganar al Deportivo Maipú para continuar con chances de clasificar a la siguiente fase y poder pelear por un ascenso.

No empezó bien el año para el Cruzado, ya que cayó en el primer partido como local ante Cipolletti y la fecha pasada rescató un empate en San Luis ante Juventud Unida.

El equipo de Carlos Sperdutti presentará algunas variantes con respecto a los once que trajeron un punto desde tierras puntanas.

Santiago Arrachea no podrá jugar, por una suspensión, y en su lugar ingresará Javier Murcia, quien bajará a la defensa. Tampoco estará Leonardo Acosta, que pegó el faltazo en la semana y sería por falta de pago. En su puesto estará Facundo Reyes.

Los que entrarán también serán Sebastián Coria e Ignacio Anívole. El Pocho regresará tras una jornada de suspensión y el Pampero remplazará a Juan Paulo Suraci.

Maipú no se puede dar el lujo de dejar puntos en el camino, porque con el de hoy le quedan tres partidos y en la próxima fecha visitará en Tandil al líder Santamarina, que ya está clasificado.

Enfrente tendrá a Rivadavia, que vendrá con las intenciones de sumar puntos en su pelea por no descender.

 Embed      
 Embed