En el hotel donde se hospeda el plantel la guardia del público de Mendoza fue permanente esperando poder ver a los cracks.
En las inmediaciones de los vestuarios del Malvinas y ante un fuerte operativo de seguridad, los futbolistas fueron descendiendo del ómnibus. Varios de ellos se pararon para saludar y sacarse una foto con los chicos de C.A.D.I.M, Centro de ayuda al discapacitado motor.
Este grupo de personas es de San Martín y llegó hasta la capital de Mendoza para conocer a las grandes estrellas del fútbol argentino. Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, entre otros, fueron los que se acercaron a los chicos.
La mayoría de los integrantes de C.A.D.I.M estaban con camisetas del Atlético Club San Martín, ya que son fanáticos del Chacarero y siempre van a la cancha.
Se los pudo ver muy felices con tener a los jugadores de la selección enfrente y todos se fueron con su foto y con la remera firmada. En forma de agradecimiento, los chicos les entregaron una virgen a los futbolistas. El Pipita Higuaín fue quien la recibió y la llevó al vestuario.
Con la presencia de Paco
Acompañando al equipo dirigido por Alejando Sabella se lo pudo ver a Francisco Paco Pérez, el gobernador de la provincia de Mendoza.
Paco Pérez arribo a la zona de camarines ni bien el colectivo de Argentina se detuvo para que bajen los jugadores
Otra sanmartiniana que pudo llevarse alguna foto y un autógrafo de los integrantes del plantel argentino, fue Candela Carrasco, Reina Nacional de la Vendimia en el año 2009.
La bella rubia estuvo muy cerca de los jugadores y se la notó contenta con el momento que vivió.
Policías cholulos
Nadie quería perderse la posibilidad de tener a Messi y compañía cerca. La fuerza pública no fue la excepción.
Algunos efectivos policiales aprovecharon su trabajo y que los jugadores pasaban a centímetros, y varios sacaron su celular para tomarse una foto. No podían dejar pasar la oportunidad de tener al lado a los grandes ídolos.
Puertas cerradas
La última práctica del plantel argentino se realizó en el campo de juego del Malvinas Argentina, pero sin acceso para el público ni para la prensa.