En declaraciones a ESPN Radio, el ex jugador de Boca, Argentinos y Ferro contó que se reunió con Tabaré Vázquez, mandatario uruguayo, y Gianni Infantino, titular de la FIFA, donde se trató la chance de que los finalistas de 1930 organicen en conjunto la Copa del Mundo del Centenario. “Desde ahora empezaremos a prepararnos para organizarlo”, dijo el “Colorado”.
Sobre los preparativos, Mac Allister explicó: “Uruguay seguramente tendría que construir algún estadio más y debiéramos entre los dos, mejorar las rutas y los vuelos. Se viene mejorando la relación después de mucho tiempo y estamos bien para conseguir créditos internacionales para una buena preparación. Veo una gran oportunidad”.
Por último, sobre la actualidad del fútbol argentino y su dirigencia, el ex lateral izquiedo dijo: “Después, tras la muerte de Grondona, se dio una apertura a nivel dirigencial. No vamos a discutir si era bueno o malo, pero es indiscutible que era un líder. Su partida generó nuevos liderazgos y estamos atentos a las elecciones que se llevarán adelante en la AFA”.
Fuente: UNO Santa Fe
Fuente: Télam