Diario Uno Información General

El equipo nacional igualó sin goles con los europeos en un amistoso en el que contó con su estrella Lionel Messi y con el equipo "ideal" que Alejandro Sabella piensa para Brasil 2014. Fotos.

Argentina no encontró el camino y empató ante Rumania

Por UNO

La Selección argentina igualó sin goles frente a Rumania en un amistoso disputado en el estadio Nacional de Bucarest, en un partido en el que fue de menor a mayor y seguramente dejó preocupación en algunos aspectos para el entrenador Alejandro Sabella.

Con la prueba del equipo "ideal" que planea colocar Sabella en cancha en la cita ecuménica, Argentina volvió a mostrar sus dos caras: muchos problemas defensivos en el primer tiempo y una performance más convincente en el complemento, cuando dominó la pelota y generó muchas chances claras.

Dentro de los pros estuvieron la actuación del arquero Sergio Romero, que llegaba planteando dudas por la falta de continuidad en su equipo, pero tuvo dos tapadas clave en el primer tiempo para mantener el cero en su arco.

Y la contra, como casi siempre, fueron las espaldas de los laterales por el poco retroceso de los volantes, lo que hacía que Zabaleta y Rojo quedaran en inferioridad numérica ante los rumanos.

Ahora, Sabella sacará sus conclusiones, evaluará a cada jugador en sus respectivos clubes y durante mayo brindará la lista de 23 jugadores definitiva para el Mundial de Brasil. (NA)

-Las estadísticas del partido

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed