El plantel de Independiente fue atacado a pedradas cuando el micro los trasladaba hacia el hotel donde se iban a alojar aguardando el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz y el entrenador Cristian Díaz aseguró que una piedra dio contra el vidrio de la ventana donde estaba Gabriel Milito, quien terminó con algunos cortes.
Los jugadores aterrizaron en el Aeropuerto y un ómnibus de dos pisos esperaba por ellos para llevarlos hacia el hotel Esplendor del complejo Arena Maipú, pero durante ese trayecto, en una esquina, fue apedreado y quien más lo padeció el defensor, quien sufrió los mencionados cortes producto de unos cristales que explotaron tras una piedra.
"Yo iba abajo, pero Walter Busse nos contó que una piedra dio justo contra el vidrio de Milito, rompió la ventanilla y lo lastimó. Espero que hayamos sido sólo una víctima más y que no haya sido premeditado", señaló Díaz.
Por su parte, el defensor Leonel Galeano explicó: "Gabriel tiene algunos, pero no creo que le afecte para jugar el partido".
Milito fue atendido en una clínica oftalmológica, aunque no corre ningún peligro su visión.