De local y ante un rival conocido irá Anzorena cuando hoy a las 21.30 reciba a Del Bono de SanJuan, por la 5ª fecha de la zona Noroeste.
Ninguno de los equipos ha tenido los resultados esperados y por eso ambos están en la parte bajade la tabla.
Pese a eso, los mendocinos apuestan a que los resultados ya llegarán, porque se están entrenandode la mejor manera. Uno de los que piensan así es el escolta Sebastián Álvarez, quien sobre el
presente del equipo contó: "Estamos bien, tranquilos y esperando el partido con Del Bono. Si bienjugamos un amistoso que ganamos, ahora es distinto".-¿Qué necesitan para ganar?
-Debemos marcar fuerte, ése es nuestro juego. Sabemos que tal vez en otros sectores no podemossacar tanta ventaja, por eso apostamos a una buena marca.
-En el amistoso contra Del Bono sufrieron más de lo esperado. Ahora, ellos vienen con la
necesidad imperiosa de ganar...-Apuesto a un buen partido. Ojalá sea así y podamos ganar. De Del Bono no se puede decir mucho.Hemos jugado con ellos a principios de temporada, pero tanto ellos como nosotros hemos cambiado el
juego. Todos los partidos deben jugarse, y debemos sacar provecho de cada situación.-¿Por qué no llegan los triunfos?
-Con San Isidro hicimos un muy buen partido, el mejor hasta ahora, pero no pudimos ganarlo. Enla Liga todos los juegos valen, y tenemos que sumar sin que eso nos apure.
Anzorena tendrá hoy una gran ausencia, Facundo Rubia, expulsado la fecha pasada. Por eso deberáganar gol por otra vía y estar atento al tiro perimetral de los sanjuaninos.