Beltrán y Rodeo, por un lugar en la final maipucina

Se jugará el partido de vuelta entre el Fraile y el Toponero, el cual definirá al finalista de la llave 2 de la Copa Maipú. Será en cancha de Fray Luis Beltrán desde las 17.30.

Este sábado se jugará el partido de vuelta entre Fray Luis Beltrán y Rodeo del Medio, el cual definirá al finalista de la llave 2 de la Copa Maipú. Será en cancha del Fraile desde las 17.30.

Las entradas generales costarán $100 y las plateas $150, para todo el público por igual.

El sábado pasado, Rodeo recibió a Beltrán en cancha de Montecaseros, y el encuentro terminó 3 a 1 para el local, por lo que el Fraile está obligado a ganar y por más dos o más goles.

En caso de que Beltrán gane, y la serie quede empatada, se definirá de la siguiente manera: 1) mayor diferencia de gol, 2) mayor cantidad de goles a favor, 3) mayor cantidad de goles como visitante y 4) tiros desde el punto del penal.

Por la llave 1, el domingo jugarán el partido de vuelta Gutiérrez-Deportivo Maipú en cancha del Celeste, también a las 17.30.

En la ida, jugada en el estadio del Cruzado, fue triunfo local 1 a 0. En caso de que gane el Perro y haya igualad en puntos, se definirá del mismo modo que la llave 2.

Los ganadores de las llave 1 y 2 jugarán la final el domingo 26 en cancha del ganador de la llave 1, o sea, Gutiérrez o Maipú.

En esta nota: