Juan Martínez abrió el marcador para la visita y Horacio Anzorena decretó la igualdad. El punto le permitió a Andes quedar a un paso de mantener la categoría. En Monte Comán la preocupación no cesa y el descenso lo sigue de cerca.  

En Alvear el Croto y el Ferroviario igualaron 1 a 1

Con un partido que tuvo dos tiempos bien definidos, el primero para el olvido con excepción de los goles y el segundo de gran intensidad y emoción, Andes y Monte Comán igualaron 1 a 1 en el sur.

Con ese resultado y a falta de tres fechas para que finalice la primera face del Argentino B, el Croto se atreve a soñar ya no solo con mantener la categoría sino con pasar de ronda mientras que el Ferroviario sigue preocupado porque se estiró a seis unidades la diferencia con Montecaseros y el descenso sigue al acecho.

Sin desconocer que Andes supo construir una fortaleza en Alvear y estaba invicto de local, Monte Comán salió decidido a sumar de a tres y arrancó más enchufado. Del otro lado, el pulpo Néstor Mosiuk no sabía cómo hacer para despertar a sus jugadores. “Fue el peor primer tiempo que jugamos”, admitió el técnico del Croto.

Más allá de la actitud, las ideas no aparecían y al final todo ese redujo a meras insinuaciones.

Recién a los 30 la gente se sacudió la modorra, Juan Martínez ejecutó un tiro libre, la pelota le pasó entre las manos a Lucas Santucho y Monte Comán pasaba a ganar el partido.

Con el 1 a 0 abajo, el Croto ensayó una respuesta pero con pobres argumentos. A falta de dos minutos para que bajara el telón del primer capítulo, Andrés Rodríguez peinó un centro casi en el punto penal y habilitó al Banana Anzorena que con un zurdazo tremendo venció a Gabriel González y puso las cosas 1 a 1.

La segunda etapa se hizo de ida y vuelta, entretenido y cargado de emociones, sin embargo primó la falta de puntería al momento de la definición y en General Alvear, el Croto y el Ferroviario se repartieron los puntos.

Sensaciones distintas

Según Milton Miranda "no sirve el punto porque queríamos ganar por eso nos vamos con un sabor amargo, quedan 9 puntos en juego y nos vamos a jugar la vida. Si hay una mínima chance la vamos a pelear y hasta el final”, dijo el defensor de Monte Comán.

Para Javier Orosco el punto obtenido sirve para que "estemos ahí" con los de arriba pero igualmente consideró que "nosotros estamos para mantener la categoría, si lo demás se da, se jugará. Ahora son todas finales”, sostuvo el futbolista de Andes. 

Somos un equipo humilde y si bien estamos ahí, nosotros estamos para mantener la categoría, si lo demás se da, se jugará. Ahora son todas finales”, Javier Orosco, Andes.

 Embed      
Archivo. unosanrafael.com.ar
Archivo. unosanrafael.com.ar