Diario Uno Información General

El mendocino perdió con Máximo González por 6-2 y 6-1 y quedó eliminado. En semis, Machi enfrentará a Andreozzi. Por la otra llave van Schwartzman y Londero.

Alund se despidió del Challenger de San Juan en cuartos de final

Por UNO

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman, Juan Ignacio Londero, Máximo González y Guido Andreozzi jugarán las semifinales del Challenger de San Juan al vencer a sus compatriotas Pablo Galdón, Facundo Bagnis, Renzo Olivo y Martín Alund, respectivamente.

El porteño Schwartzman, ubicado en el puesto 112 del ranking mundial de la ATP, venció al santafesino Galdón (533) por 6-3 y 6-0 y jugará mañana ante el cordobés Londero (459), que venció al rosarino Bagnis (148) por un doble 6-4.

En tanto, por el sector bajo del cuadro, el tandilense "Machi" González (160) le ganó al mendocino Alund (127), por 6-2 y 6-1, y jugará en semifinal ante Andreozzi (175), que venció al rosarino Olivo (185) por 6-3, 4-6 y 6-4.

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos Challengers, la categoría que le sigue en importancia a los ATP, y el domingo llegará el noveno título.

Facundo Bagnis se coronó campeón en Santiago, Chile, y Cali, Colombia; Federico Delbonis en Bucaramanga y Barranquilla, ambos en Colombia; Horacio Zeballos en San Pablo, Brasil; Agustín Velotti en Río de Janeiro, Brasil; Facundo Argüello en Porto Alegre, Brasil, y Guido Pella en San Pablo el domingo pasado.