El DT de Godoy Cruz se mostró molesto por el resultado ante San Lorenzo, del que consideró que jugó como "equipo chico". El empate no le sientió bien al Expreso.

Almirón: "Si la directiva no está contenta, me voy"

A Jorge Almirón se lo vio molesto por el empate 1 a 1 entre Godoy Cruz y San Lorenzo de Almagro en el Malvinas Argentinas. Y esa molestia se debe a que al parecer, los rivales le han encontrado la vuelta al juego del Tomba.

"Casi se gana. Yo no voy a cambiar mi manera de pensar y mis jugadores tampoco. Si yo cambio eso me voy, al igual que si la directiva no está contenta con mi trabajo. Pienso en la institución, que es lo más importante", sorprendió Almirón en la conferencia de prensa post empate ante el Cuervo.

Y siguió: "No conozco otra manera de jugar. El equipo va a seguir intentando. Estamos muy comprometidos con el descenso y no veo otra chance".

"Hubo un solo equipo en la cancha y ese fue Godoy Cruz. San Lorenzo jugó como equipo chico", agregó el DT.

"En otros partidos, meter un gol obligaba al rival a cambiar de esquema. Claramente, San Lorenzo vino a defenderse y capitalizaron la única que tuvieron en todo el partido. Esas son las cosas que tiene el fútbol y nosotros casi perdemos", puntualizó.

Para finalizar, Almirón expresó: "Estoy muy caliente por cómo se dio el trámite. Vi muy poco de un equipo que está entre los primeros del fútbol argentino. Lamentablemente es la realidad. Ahora nosotros tenemos que pensar en Tigre sabiendo que vamos a tener muchos partidos como este".

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Jorge Almirón se fue masticando bronca. Foto: Maximiliano Ríos/UNO
Jorge Almirón se fue masticando bronca. Foto: Maximiliano Ríos/UNO