Información General

Por la Bodega no llegan noticias ni confirmaciones sobre las incorporaciones que permite realizar la AFA. El DT pretende un centrodelantero de área y un volante central creativo.

Almirón aguarda la llegada de los dos refuerzos

Por UNO

En un mercado de pases devaluado, el Tomba no es la excepción. Por la Bodega no llegan noticias ni confirmaciones sobre refuerzos. La dirigencia de Godoy Cruz continúa en tratativas por la incorporación de los dos refuerzos que permite el reglamento de la AFA para afrontar el Torneo Final, que para el Expreso mendocino se pondrá en marcha el viernes 7 de febrero.

El pedido del técnico tombino, Jorge Almirón, pasa por sumar a un centrodelantero de área y a un volante central creativo. Sin embargo, hasta el momento no han surgido novedades al respecto.

Los futbolistas que arribaron son Juan Marital (defensor) y Gonzalo Cabrera (volante), quienes retornaron al Tomba. Además, dos juveniles fueron promovidos: Ezequiel Bonacorzo y Alan Aldaya, quienes ya entrenan con el plantel superior.

Más allá de la búsqueda de refuerzos, la premisa del cuerpo técnico es mantener la base del equipo. Por eso, la idea es que los jugadores que han sido tentados por otros clubes sigan en el Tomba, como Jorge Curbelo (hubo sondeos de Nacional de Montevideo), Leonardo Sigali (lo pretende Universidad Católica de Chile) y Gonzalo Castellani (recibió una oferta de Newell’s).

Godoy Cruz practicará en nuestra provincia hasta el domingo, cuando la delegación emprenderá el viaje rumbo a Pilar, localidad en donde desarrollará la parte más dura de la pretemporada hasta el 25. Allí entrenará en el predio Mapuche.

Durante la estadía en Buenos Aires, el Tomba disputará cuatro amistosos: el 15 ante Los Andes, el 18 con Almagro, el 22 frente a All Boys y el mismo 25 contra Vélez.