Diario Uno Información General

Mario Goetze anotó el único gol del encuentro. Eduardo Vargas tuvo la mejor oportunidad de la selección trasandina, que no pudo capitalizar en la red su dominio en el juego. Fotos y video.

Alemania le ganó a Chile, que mereció un poco más

Por UNO

Mario Goetze anotó el gol que permitió a la selección alemana imponerse el miércoles 1-0 a un cuadro de Chile que mereció mejor suerte en el partido que ambos conjuntos disputaron como parte de su preparación para el Mundial.

Goetze abrió el marcador apenas a los 16 minutos, después de que Mesut Ozil eludió a tres defensores en el borde del área. Tras recibir el pase del volante del Arsenal, Goetze disparó de zurda para vencer al arquero chileno Johnny Herrera.

Eduardo Vargas tuvo la mejor oportunidad de los visitantes, al estrellar un balón contra el travesaño en el segundo tiempo. Arturo Vidal estuvo también en condiciones de empatar en el primer tiempo, pero Chile no logró capitalizar su dominio ante una selección alemana que simplemente no pudo adueñarse de las acciones.

El técnico alemán Joachim Loew manifestó su frustración en el banquillo, antes de que se le unieran los espectadores en el graderío, con un sonoro abucheo al final. (AP)

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed