Diario Uno Información General

En su segundo entrenamiento, Darío Franco paró el equipo que enfrentará a Independiente Rivadavia el sábado a las 15.30.

Aldosivi, con nuevo DT, hará dos cambios para recibir a la Lepra

Por UNO

Los ingresos de Ignacio Malcorra y Enrique Seccafién por Juan Pablo Gargiulo y Leonardo Baima fueron las variantes, respecto al equipo que perdió ante Atlético Tucumán (0-2), en Aldosivi de cara al encuentro ante Independiente Rivadavia, el sábado próximo a las 15.30, por la decimoprimera fecha de la Primera B Nacional.

En su segundo entrenamiento al frente del equipo y en la primera práctica formal de fútbol, el flamante entrenador Darío Franco dispuso un 4-3-3 en el entrenamiento realizado en la cancha del club Cadetes de San Martín de la ciudad balnearia.

El equipo titular formó con Pablo Campodónico; Damián Martínez, Brian Flores, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti y Malcorra; Juan Manuel Imbert, Angel Vildozo y Seccafién.

Este equipo venció 1 a 0 a la cuarta división, con gol de Imbert, y en el cual Seccafién jugó como punta, aunque mañana Franco dispondrá de otro ensayo para delinear la formación.

Aldosivi recibirá a Independiente Rivadavia en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.